Gobierno Municipal El Mante refuerza acciones preventivas ante lluvias extraordinarias

Ante las lluvias extraordinarias que se han presentado en el municipio y que podrían continuar en los próximos días, el Gobierno Municipal El Mante 2024–2027 refuerza acciones preventivas para proteger a la población y mitigar riesgos.

La Presidenta Municipal Patty Chío realiza recorridos en zonas de riesgo, acompañada por dependencias de los tres niveles de gobierno, para verificar los niveles de ríos, arroyos y condiciones en diversas colonias.

Durante su visita a la comunidad de Río Frío, la alcaldesa escuchó y atendió a las y los vecinos, quienes reconocieron el trabajo anticipado de su administración y destacaron que en más de una década no habían recibido la visita directa de una primera autoridad municipal.

El Gobierno Municipal continúa en alerta preventiva, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias mantenses.

Gobierno Municipal de El Mante