Cumple Noé Ramos con trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

febrero 27, 2024

Al dar cumplimiento a una de las prestaciones que contempla el contrato colectivo de trabajo que tiene el Ayuntamiento con el sindicato único de trabajadores empleados municipales; la administración municipal que encabeza Noé Ramos Ferretiz, llevó a cabo la entrega de uniformes al personal sindicalizado.

Fue la tesorera municipal contadora Virginia Suárez, quien aseguró que esta acción refleja el compromiso de la administración con la dignificación de los trabajadores municipales.

El acto de entrega contó con la presencia del Secretario General del sindicato del SUTEM Perfecto Lara Salazar, el Secretario de Trabajo Raul Mercado y personal sindicalizado quienes expresaron su beneplácito por el cumplimiento de esta prestación.

Perfecto Lara destacó la buena relación existente entre el sindicato y el Gobierno Municipal, subrayó que continuarán trabajando en equipo junto al Presidente Noé Ramos para seguir impulsando el desarrollo de Mante.

“La entrega representa el acuerdo consumado con el presidente municipal la cual es una prestación laboral y es un reto cumplido. La relación esta establecida y esperamos conservar la buena audiencia y el buen acuerdo con el presidente”

Por su parte, la Tesorera Municipal reiteró el compromiso de la administración con el respeto a los derechos laborales y la mejora continua de las condiciones de trabajo para todos los empleados municipales.

GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE 2021 - 2024

Juárez No. 101 C.P. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps 831 232 0623 | 831 232 8136