El Mante se suma a la Jornada Nacional de Limpieza en Cuerpos de Agua
- Columnista Municipal
- marzo 20, 2025
- Medio Ambiente y Sustentabilidad
- 0 Comments
Conscientes de que la salud y el bienestar de las familias mantenses son una prioridad, el Gobierno Municipal El Mante 2024-2027, representado por la Presidenta Municipal Patty Chío, se unió a la Jornada Nacional de Limpieza en Cuerpos de Agua, organizada por IMSS Bienestar.
En este esfuerzo participaron de manera coordinada representantes de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y comunidad educativa, quienes sumaron voluntades en la limpieza de ríos y canales en distintos puntos de la ciudad.
El personal de la Dirección de Servicios Públicos y del área de Parques y Jardines reforzó las acciones en la zona poniente de El Mante, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la prevención de enfermedades mediante entornos más limpios y seguros.
Estas acciones reflejan el compromiso de un gobierno que trabaja en unidad con la ciudadanía y las instituciones, bajo la convicción de que la salud pública también se construye desde la limpieza y el orden en los espacios naturales.
Gobierno Municipal de El Mante 2024-2027
#UnidosTransformamos