En la Colonia Ladrillera la presidenta municipal Patty Chio, en compañia del gerente de Comapa El Mante Jorge Salomón Glz realizó trabajos de supervisión de la rehabilitación de drenaje y ahora con el apoyo del Gobierno Municipal El Mante 2024-2027.
- Columnista Municipal
- junio 25, 2026
- Obras y Proyectos Públicos
- 0 Comments
En la Colonia Ladrillera la presidenta municipal Patty Chio, en compañia del gerente de Comapa El Mante Jorge Salomón Glz realizó trabajos de supervisión de la rehabilitación de drenaje y ahora con el apoyo del Gobierno Municipal El Mante 2024-2027 y la concretera móvil se realizaron los trabajos de reposición de pavimento.
Todos los días se realizan trabajos en distintos puntos de la ciudad para garantizar el bienestar de nuestras familias.
#UnidosTransformamos

