![](https://mante.gob.mx/wp-content/uploads/2024/12/El-Mante-2-Patty-Chio-Toma-Protesta-como-Presidenta-Municipal-de-El-Mante-y-Reafirma-su-Compromiso-de-Gobernar-con-Justicia-Trabajo-y-Humanismo-4.png)
Gobierno Municipal de El Mante Reconoce a los Agentes de Tránsito en su Día
- Columnista Municipal
- diciembre 23, 2024
- Seguridad y Protección Civil
- 0 Comments
El Gobierno Municipal de El Mante 2024-2027, presidido por Patty Chio, celebró el Día del Agente de Vialidad en México con un convivio en honor a los elementos de la Dirección de Tránsito de El Mante.
Durante el evento, la Presidenta Patty Chio, acompañada por el Director de Tránsito, Javier Díaz Hernández, reconoció la labor diaria de los agentes de vialidad, destacando su papel esencial para mantener el orden y la seguridad en las calles del municipio.
En su mensaje, la Presidenta reafirmó el compromiso de la administración municipal de trabajar en unidad con los agentes de tránsito, contribuyendo al fortalecimiento de la movilidad y la seguridad vial como parte del proyecto de transformación de El Mante.
Gobierno Municipal de El Mante