Gobierno Municipal El Mante acompaña graduación de la generación 2022–2025 de la ESMAC

Con la representación del Gobierno Municipal El Mante 2024–2027, la Presidenta Municipal Patty Chío amadrinó a 304 alumnos de la Escuela Secundaria General Manuel Ávila Camacho (ESMAC), pertenecientes a la generación 2022–2025 de ambos turnos.

Durante la ceremonia, la alcaldesa agradeció la invitación del director del plantel, José Samuel Salce Sánchez, y expresó su reconocimiento a las y los egresados por concluir esta importante etapa académica, destacando el papel fundamental de la educación en la formación de ciudadanos comprometidos con el futuro de El Mante.

También estuvieron presentes la directora del Sistema DIF El Mante, Erika Torres Velázquez, y representantes del CREDE, quienes acompañaron este emotivo acto.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación básica como base del desarrollo integral de las juventudes mantenses.

Gobierno Municipal de El Mante